Versión impresa

El Comité de Empresa da por finalizados los paros y "emplaza" a Auvasa a "retomar" las negociaciones a partir del lunes

  • El Comité de Empresa ha dado por finalizados los paros parciales y "emplaza" a Auvasa a "retomar" las negociaciones a partir de la próxima semana, según han confirmado a Europa Press fuentes de los representantes de los trabajadores.

El último de los paros, convocado para hoy, ha tenido un seguimiento del 87,5 por ciento y del 81 por ciento, en los turnos de mañana y tarde respectivamente, prácticamente "masivo", han señalado las mismas fuentes, al igual que en los anteriores que los trabajadores han realizado.

En la Asamblea que acaba de concluir, el Comité de Empresa ha decidido dar "margen" para que se "retomen" las reuniones con el Ayuntamiento con el "ánimo" de encontrar una "solución" a un conflicto que "no gusta" a nadie.

Aunque no hay fijada una nueva reunión, las fuentes consultadas avanzan que puede producirse este mismo lunes, al tiempo que se felicitan por el tono "correcto" empleado por el alcalde Óscar Puente "esta mañana" al referirse a la situación que se ha generado.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933467/0/comite-empresa-da-por-finalizados-paros-emplaza-auvasa-retomar-negociaciones-partir-lunes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios