Calvente (PP) le pide al PSOE "sensatez, seriedad y respeto" con Francisca Molina y Juan Lillo

Calvente (PP) le pide al PSOE "sensatez, seriedad y respeto" con Francisca Molina y Juan Lillo

  • El diputado nacional por el Partido Popular de Jaén Javier Calvente ha lamentado las palabras vertidas por el diputado socialista Felipe Sicilia, quien "intenta desviar la atención de los ciudadanos poniendo en entredicho a dos grandes personas y mejores trabajadores. La delegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, y su antecesor, Juan Lillo, son ejemplo de esfuerzo y empeño y eso no puede negarlo nadie".

El diputado popular, en un comunicado, ha pedido a Sicilia y a su partido "un poco de sensatez, seriedad y respeto por la nueva subdelegada del Gobierno y su antecesor". "Ellos -en referencia a Molina y Lillo- han hecho más por Jaén en unos años que los socialistas en todos sus mandatos", ha añadido.

En este sentido, el PP "exige al PSOE que haga un examen de conciencia y hablen con la verdad". Una verdad, ha aseverado Calvente, "que deja en muy mal lugar a los socialistas, quienes siempre han puesto a Jaén en la cola de Andalucía y de España".

El dirigente popular ha recordado "que si en Jaén se están dando pasos en cuanto a infraestructuras y empleo es gracias al Partido Popular y al gobierno de Mariano Rajoy". No en vano, "hemos sido nosotros quienes, con trabajo duro, hemos logrado reactivar la A-32, paralizada desde el Gobierno de Zapatero", ha recordado Calvente.

"Lo mismo ocurre con la presa de Siles pues ha sido gracias al Partido Popular y una inversión de 53 millones de euros que es hoy una realidad, aunque tristemente los socialistas sean una vez más incapaces de asumir su responsabilidad con respecto a este tema", ha lamentado.

En definitiva, ha apostillado Calvente, "si la provincia de Jaén está progresando es gracias al Partido Popular quien siempre la ha contemplado entre sus grandes inversiones".

"Son hechos y no palabras las que una vez más demuestran que el PP sí está comprometido con Jaén y sus ciudadanos, muy diferente a lo que pueden decir los socialistas quienes, una vez más, intentan vender humo porque no tienen otra cosa que vender a los jiennenses", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933463/0/calvente-pp-le-pide-al-psoe-sensatez-seriedad-respeto-con-francisca-molina-juan-lillo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios