Versión impresa

Sucesos.- Controlado el incendio en una zona de palés en un parque comercial en la capital

  • El incendio registrado en una zona de palés de una empresa situada en la calle Montserrat Caballé, en un parque comercial de Málaga capital, se encuentra ya controlado, según han informado desde el Cuerpo de Bomberos, que cuenta con efectivos trabajando en la zona.

El suceso se ha registrado sin que ninguna persona haya resultado herida a consecuencia del incidente, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha recibido, desde las 17.20 horas, momento en que se produjo el incendio, más de 30 llamadas de particulares a consecuencia del suceso ya que la columna de humo era visible desde distintos puntos.

De manera simultánea, el teléfono de emergencias europeo ha dado aviso a los Servicios de Operaciones del aeropuerto de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía, las personas que se encontraban dentro de la empresa afectada han salido del edificio por propia voluntad. Las mismas fuentes han indicado que sólo hay daños materiales y no existe riesgo para las personas.

El servicio de extinción de incendio y salvamento ha informado de que en el lugar están actuando cuatro equipos, tres camiones nodriza, así como cuatro vehículos ligeros, un vehículo de altura ECO-2 y dos ambulancias.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933454/0/sucesos-controlado-incendio-zona-pales-parque-comercial-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios