El Ayuntamiento de Fuengirola acondiciona una calle en Torreblanca a causa de las lluvias torrenciales

  • El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) llevará a cabo obras de mejora y acondicionamiento en la calle Roble en Torreblanca a causa de las lluvias torrenciales que se produjeron el pasado cuatro de diciembre en el municipio.

La actuación en la calle Roble consistirá en la reparación de un socavón de dimensiones considerables provocado por el temporal de lluvia. De forma simultánea, se están llevando a cabo las labores oportunas para la creación de una nueva zona de acerado y aparcamientos en línea, hasta ahora inexistentes, según han informado en un comunicado desde el Consistorio.

Tras la valoración posterior de los daños ocasionados por las intensas lluvias del pasado cuatro de diciembre, desde el equipo de gobierno se adoptaron varias medidas. Además, se pusieron en marcha actuaciones urgentes para la reparación de las zonas más afectadas, como es el caso también de la calle Roble, donde se produjo un gran socavón en el lateral izquierdo de la calzada, que da a la ladera del arroyo.

Asimismo, la alcaldesa, Ana Mula, ha declarado que "el procedimiento administrativo hay que seguirlo, pese a que se trate de una actuación de necesidad urgente", además ha asegurado que "en unos días estará totalmente reparado".

Para la ejecución de estos trabajos, que supondrán una inversión de más de 53.000 euros, al tratarse de un contrato menor, se mandó invitación a varias empresas con actividad en la zona, resultando adjudicataria de los mismos la entidad Hormacesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento