Bomberos del SEIS acuden a extinguir incendio de vivienda en Los Dolores de Cartagena

Bomberos del SEIS acuden a extinguir incendio de vivienda en Los Dolores de Cartagena

  • Bomberos del Servicio de Extinción de Incedios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena han acudido a extinguir incendio de vivienda en Los Dolores.

Los hechos se han producido, a las 18.29 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' daba aviso de un incendio de vivienda en un edificio de dos plantas y planta baja en la Barriada California, escalera 6ª, piso primo izquierda de Los Dolores.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, una patrulla de Policía Local y una ambulancia en prevención.

El '1-1-2' indica que la gente que se encontraba en el interior ha podido salir a la calle, así como que el incendio se ha iniciado en una habitación de la vivienda.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933402/0/bomberos-seis-acuden-extinguir-incendio-vivienda-dolores-cartagena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios