Facebook se cae e impide la entrada de administradores en sus páginas

Un mapa muestra los fallos de Facebook según los países.
Un mapa muestra los fallos de Facebook según los países.
DOWN DETECTOR
Un mapa muestra los fallos de Facebook según los países.

Si eres usuario de Facebook, probablemente no hayas encontrado ningún problema para entrar en tu muro. No obstante, alrededor de las 18.00 del viernes, hora peninsular, la red social ha dejado de funcionar para empresas y usuarios que administran páginas, tanto en España como en gran parte del globo.

El error, media hora después de ser reportado

Una hora después, el servicio se reestablecía en casi todo el territorio español, pero seguía dando errores en puntos clave de Europa, como Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Londres o París; y en grandes ciudades estadounidenses, como Nueva York o Washington.

El error seguía activo una hora después en puntos de Europa

En lugar del acceso habitual, los gestores se toparon con el mensaje "se ha producido un error", tal y como han difundido muchos en Twitter mediante el hashtag #FacebookDown.

Al parecer, el bug se ha repetido en muchos puntos del planeta, pero ha golpeado a más usuarios en Europa y varios puntos de América como Brasil, México o Colombia, tal y como muestra el mapa interactivo creado por Downdetector, que mide en tiempo real la incidencia del problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento