Ciudadanos pide al Gobierno de la Nación nuevos accesos desde la A-45 para Montilla y Montalbán

Ciudadanos pide al Gobierno de la Nación nuevos accesos desde la A-45 para Montilla y Montalbán

El diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez Balsera
El diputado nacional de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez Balsera (EUROPA PRESS/CIUDADANOS)
  • El diputado nacional de Ciudadanos (C's) por Córdoba Marcial Gómez Balsera ha solicitado este viernes al Gobierno de la Nación "la construcción de nuevos accesos desde la A-45", uno a cada una de las localidades cordobesas de Montilla y Montalbán.

Así lo ha indicado C's en una nota en la que Balsera ha explicado que la A-45 tiene un puente a la altura del kilómetro 32,500 por el que discurre la carretera CO-4207 y que, con la construcción de los accesos pertinentes, "darían entrada directa a las localidades de Montilla y Montalbán a la autovía".

Además, el diputado de Ciudadanos ha resaltado que "supondría una descarga de tráfico de la autonómica A-386 y la nacional N-331, contribuyendo a tener un mayor atractivo y facilidad para que las empresas se instalen en el Polígono Industrial Llanos de Jarata de Montilla".

Para concluir, Gómez Balsera ha afirmado "en la actualidad los accesos a estas dos localidades se encuentran a bastantes kilómetros de ambas". En cuanto a la construcción de los accesos, el diputado ha preguntado al Ministerio de Fomento "si contempla la construcción de los accesos indicados, para acercar las localidades de Montilla y Montalbán a la autovía, contribuyendo así a dinamizar el citado polígono industrial".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933384/0/ciudadanos-pide-al-gobierno-nacion-nuevos-accesos-desde-a-45-para-montilla-montalban/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios