Versión impresa

La revista CLUB + Renfe dedica su último número a la provincia de Huelva por su Capitalidad Gastronómica

  • La provincia de Huelva es la protagonista del número de enero de la revista CLUB + Renfe, una publicación mensual de entretenimiento, destinos y estilos de vida, tanto a bordo como fuera del tren.

La ciudad de Huelva, recientemente declarada Capital Gastronómica 2017, es el destino elegido de la sección 'Un Viaje A más de 200', con el reportaje 'Huelva sabores desde la marisma'. Su contenido toma el pulso de la ciudad y recorre sus rincones más singulares, así como los espacios gastronómicos más destacados del momento, ha informado Renfe en una nota.

Además, la revista propone visitar en las proximidades de la capital onubense dos de sus paisajes naturales más bellos e insólitos, como son las marismas del Parque Nacional de Doñana y las Minas de Río Tinto.

La revista CLUB + Renfe, que tiene una tirada de 25.000 ejemplares, es editada por Renfe y realizada por el Grupo Prisa. Se ofrece a bordo del tren en clase preferente y cafetería y, además, está disponible en las Salas Club de las estaciones.

Puede consultarse también en su edición digital en la página web de Renfe (http://www.renfe.com/viajeros/info/revista.html?icid=HRevistaMasRenfe_N12), así como en App Store y Google Play para dispositivos móviles.

Renfe edita esta publicación con el propósito de entretener y mejorar la experiencia de viaje de los clientes a bordo y fuera del tren.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933358/0/revista-club-renfe-dedica-su-ultimo-numero-provincia-huelva-por-su-capitalidad-gastronomica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios