Versión impresa

El Ayuntamiento valora la cesión gratuita del Pabellón de la Juventud por la Subdelegación del Gobierno

Polideportivo de la Juventud
Polideportivo de la Juventud (EUROPA PRESS/CONSEJO DEL DISTRITO SUR/ARCHIVO)
  • Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU) han valorado este viernes la cesión definitiva del Pabellón de la Juventud con coste cero para el Consistorio, dentro del proceso de disolución voluntaria del Patronato de la Obra Social Huertos Familiares.

En una rueda de prensa, la concejal ha destacado que de este modo "ya se desbloquea uno de los proyectos más esperados", cuyo siguiente paso es la aceptación por parte del Consistorio y la firma de las escrituras, con el compromiso municipal de dedicarlo a equipamientos deportivos para disfrute de los vecinos.

Por otra parte, respecto a los presupuestos municipales para este año, Doblas ha comentado que siguen "avanzando en el proceso negociador", de forma que "se trabaja con el Grupo Municipal de Ganemos a un ritmo intenso y factible para alcanzar un acuerdo inmediato", ha asegurado la también edil de Hacienda.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933322/0/ayuntamiento-valora-cesion-gratuita-pabellon-juventud-por-subdelegacion-gobierno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR