Detenido un profesor de baile por abuso sexual a una menor

Detenido un profesor de baile por abuso sexual a una menor

Juzgados
El juzgado que instruye esta investigación es el número 3 de Santa María de Guía, en Las Palmas. (GOOGLE STREET VIEW)
  • El arrestado es un ciudadano cubano de 47 años de edad y la víctima es familiar lejana del agresor.
  • Los hechos fueron denunciados por el padre de la menor.
  • Fuentes de la investigación han informado de que se descarta que el acusado haya cometidos hechos similares en otras ocasiones y que sería algo "puntual".

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano cubano de 47 años que ejerce como profesor de baile en Gran Canaria y al que se acusa de haber abusado sexualmente de una alumna menor de edad de la que es familiar lejano.

Los hechos fueron denunciados por el padre de la menor el 23 de noviembre de 2016, día en el que se practicó la detención del acusado, que reside en el mismo barrio que la víctima, por lo que el juez que instruye el caso le ha impuesto una orden de alejamiento de 10 metros y la prohibición de comunicarse con ella por vía alguna.

Fuentes de la investigación han informado de que se descarta que el acusado haya cometidos hechos similares en otras ocasiones, por lo que se trataría de "algo puntual".

El juzgado que instruye esta investigación es el número 3 de Santa María de Guía, han añadido las fuentes.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933306/0/detenido-profesor-baile-abuso-sexual-menor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios