Dragon Ball Super llega a España de la mano de Boing

Dragon Ball Super llega a España de la mano de Boing

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super (TOEI ANIMATION)
  • Goku, Vegeta, Piccolo, Krilín... Imposible olvidar esos nombres, por más que hayan pasado 18 años. Aunque esa espera ya tenga fin. El próximo 20 de febrero el canal de televisión infatil Boing ha confirmado que emitirá Dragon Ball Super, la continuación de la serie Bola de Dragón.

La nueva trama contará con 26 capítulos y argumentalmente transcurrirá tras la derrota de Bubú, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico... hasta la llegada de un nuevo peligro: nada más y nada menos que el Dios de la Destrucción.

Con un sencillo tweet en su cuenta oficial comunicaba el canal su deseo de contar las aventuras de los super saiyans, que llegarán en apenas un mes a nuestras pantallas, de nuevo aunando ese espíritu actual de celebración de la nostalgia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933281/0/dragon-ball-super-llega-espana-mano-boing/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios