Versión impresa

El juez dicta prisión provisional sin fianza para el hombre que entró armado en un supermercado de Ourense

Pasa a disposición judicial el detenido por el atraco de Ourense
Pasa a disposición judicial el detenido por el atraco de Ourense (EUROPA PRESS)
  • El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Carlos Stefano G., el hombre de 35 años detenido el pasado miércoles tras irrumpir con una escopeta en un supermercado de Ourense, pero antes ingresará en la unidad de agudos del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) hasta que se estabilice su estado mental.

El detenido ha llegado a los juzgados en un furgón policial a las 11,10 horas de este viernes, con un ligero retraso sobre la hora prevista (10,30 horas). A su entrada ha pasado a disposición de los servicios forenses, donde se le ha realizado un informe preliminar y se le ha detectado un "trastorno psicótico".

Por este motivo el juez ha decretado que Carlos Stefano G. no ingrese directamente en prisión, sino que se traslade a la unidad de Agudos del CHUO para su diagnóstico y su estabilización en caso de que sea necesario. Cuando mejore su estado será enviado a la prisión de Pereiro de Aguiar (Ourense).

El detenido, que se negó a declarar ante el juez, está acusado de los delitos de daños, robo con intimidación, desorden público, tenencia ilícita de armas y atentado contra la autoridad. El varón se mantiene en silencio desde su detención policial el pasado miércoles.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Consulta aquí más noticias de Ourense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933258/0/juez-dicta-prision-provisional-sin-fianza-para-hombre-que-entro-armado-supermercado-ourense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR