Chuck Norris lanza su propia marca de agua, CForce

  • Llegará a finales de mes a los supermercados de Texas, pero ya se puede adquirir por Amazon.
  • La empresa afirma que tiene "la misma intensidad que usted esperaría de una patada giratoria de Chuck Norris".
Anuncio del agua embotellada de Chuck Norris, CForce, en Facebook.
Anuncio del agua embotellada de Chuck Norris, CForce, en Facebook.
CFORCE EN FACEBOOK
Anuncio del agua embotellada de Chuck Norris, CForce, en Facebook.

Chuck Norris ha lanzado su propia marca de agua embotellada, CForce, que a finales de enero llegará a los los supermercados de Estados Unidos.

Según informa el diario estadounidense El Nuevo Herald, el director de mercadotecnia de CForce, Tyler Norris, ha explicado que las botellas de agua se distribuirán primero en los supermercados de Texas, sobre todo a través de dos conocida cadenas.

Sin embargo, el agua ya se puede adquirir a través de Amazon y en numerosas tiendas locales texanas, además de la propia página web de la empresa. Los precios son 23,99 dólares (unos 22,50 euros) por un paquete de 24 botellas de 350 mililitros, y 25,99 dólares (unos 24,50 euros) por uno de botellas de medio litro, usando el servicio Amazon Prime.

El agua, según la web de CForce, proviene de un acuífero natural situado en un rancho propiedad del actor estadounidense, el Lone Wolf Ranch en Navasota, Texas, donde están las instalaciones. Con unos 5,000 metros cuadrados de espacio de producción, CForce es ahora una de las mayores empresas privadas del sector de embotellado en ese estado.

Según el sitio web de la compañía, el agua de sus botellas "brota de una fuente artesana con el mismo poder y la misma intensidad que usted esperaría de una patada giratoria de Chuck Norris", y afirma que está filtrada a través de una roca volcánica que se formó hace 23 mil años, durante la "última Edad de Hielo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento