La iniciativa Podemos en Movimiento se presenta este domingo en Murcia

  • La propuesta Podemos en Movimiento, que es una de las que se debatirá en la II Asamblea Ciudadana de Podemos, en la que se definirá el modelo de partido, hace una presentación y debate en la Región el próximo domingo, a las 10.30 horas, en la sede de Podemos Región.
Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria
PODEMOS
Cartel de la convocatoria

Esta iniciativa, entre cuyos firmantes se encuentran Teresa Rodríguez, José María González (Kichi) y Miguel Urbán, entre otros, propone 'reinventar' Podemos para que no sea un 'subalterno' del PSOE. Además, reclama una auditoría ciudadana de la deuda, portavocías compartidas y paritarias, una persona-un cargo y un plan de rescate ciudadano con perspectiva de género. En los documentos enlazados se puede encontrar más información.

"Necesitamos democratizar la organización, construir herramientas feministas dentro y fuera, garantizar el debate político en el conjunto de Podemos, vincularnos a la sociedad civil, formar parte de la removilización social, construir desde lo local y tener implantación territorial", apunta el borrador de los documentos presentados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento