Versión impresa

Renfe ofrece 60.000 plazas rebajadas a los viajeros de Galicia con descuentos de hasta el 70%

Renfe
Renfe (RENFE)
  • Renfe ha puesto a la venta esta semana en Galicia casi 60.000 plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes durante los meses de enero y febrero.

La oferta es válida para viajes que se realicen hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas a algunos trenes y días, hasta agotar existencias.

Con la campaña 'De rebajas en tren' pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa con descuentos del 30%, 40%, 50%, 60% y 70% en trayectos con destino a Santiago, Lugo, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Ourense, Ferrol, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Bilbao, Gijón y Valencia, entre otras ciudades.

Los precios disponibles desde el pasado 9 hasta el 28 de febrero, incluyen ofertas como Barcelona-Valencia, desde 12,10 euros. Respecto a ciudades gallegas, se pueden encontrar rebajas en algunos trayectos al 70% como por ejemplo Madrid-Vigo, desde 16,85 euros; Madrid-Ourense, desde 14,15 euros; o Madrid-Ferrol, desde 29,05 euros.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933205/0/renfe-ofrece-60-000-plazas-rebajadas-viajeros-galicia-con-descuentos-hasta-70/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios