Versión impresa

La Policía investiga una paliza de dos chicas a otra menor que fue grabada y subida a internet

Paliza
Captura de imagen de la paliza que una joven de Lanzarote recibió de manos de otras menores. (Cadena SER)
  • Los hechos ocurrieron en Arrecife, capital de Lanzarote.
  • El vídeo muestra como una de ellas empieza dándole guantazos a la víctima y luego la otra acaba pateándola y pisándole la cabeza.
  • La víctima ya ha sido identificada.

La Policía ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias de un vídeo grabado en Arrecife (Lanzarote) y subido a las redes sociales en el que dos chicas menores de edad dan una paliza a una tercera.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha confirmado que los agentes de Lanzarote han visto ese vídeo y están investigando para averiguar quiénes son sus protagonistas y qué es lo que ocurrió.

El vídeo, que reproducen varios medios de Canarias en sus ediciones digitales, muestra en primer plano la agresión de dos chicas a una tercera, en una secuencia que comienza con simples tortazos, pero que termina con la víctima tendida en el suelo, mientras las otras dos menores le dan patadas y le pisan la cabeza.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en las cercanías del centro comercial de Arrecife. Según la Cadena SER, la víctima ha sido ya identificada, por lo que la Policía está cerca de conocer la identidad de las agresoras.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933195/0/policia-investiga-paliza-chicas-menor-grabada-subida-internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios