Versión impresa

Caraballo considera que el PP "ha hecho el ridículo del año" con el intento de moción de censura en Aljaraque

El presidente de la Diputación  de Huelva, Ignacio Caraballo.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo. (EUROPA PRESS)
  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, considera que el PP de Huelva "ha hecho el ridículo del año" con el intento de moción de censura en Aljaraque y ha dejado claro que las condiciones de la firma del pacto entre PSOE, IU y 'Sí se puede' es que los ediles de la última formación van a entrar en el equipo de gobierno sin liberación.

En declaraciones a los periodistas, y preguntado por este asunto, Caraballo ha dejado claro que "en Diputación no tienen cabida" tras los rumores existentes sobre esta posibilidad y que Caraballo ha achacado "a una salida del PP para tapar sus vergüenzas, ya que yo creo que pocas veces se ha firmado una moción y a los pocos días se ha echado para atrás".

Por tanto, considera que "el problema lo tiene el PP, que ha intentado hacer algo en contra de los ciudadanos con esta fusión antinatura, que le ha salido mal".

Por último, ha indicado además que este partido "tiene otro problema grave de credibilidad, ya que nunca se firma una moción de censura para que no se realice, sino para realizarla", ha concluido Caraballo.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933040/0/caraballo-considera-que-pp-ha-hecho-ridiculo-ano-con-intento-mocion-censura-aljaraque/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios