Versión impresa

Un hombre detenido por quebrantar la orden de alejamiento de su madre, que falleció al precipitarse por la ventana

  • La Policía Nacional ha detenido este viernes al hijo de una mujer que se precipitó desde la ventana de su piso en Gijón y cuya muerte se está investigando. El hijo fue arrestado por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su madre, y de manera cautelar hasta la realización de la autopsia a la mujer, que se realizará este sábado, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.30 horas en la calle Quevedo, en el barrio de El Coto. La mujer se precipitó desde un cuarto piso a un patio interior y fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía Local. Hasta el lugar se desplazaron también los bomberos para poder acceder al interior.

Según las mismas fuentes, la mujer tenía problemas con su hijo, que tenía una orden de alejamiento de ella vigente hasta 2018. La Policía pudo comprobar que el hijo la había incumplido últimamente en varias ocasiones y de hecho fue visto al lado del cuerpo de su madre. De hecho fue detenido unas dos horas después del fallecimiento de la madre, que llevaba tiempo sometida una situación de estrés y angustia.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932991/0/hombre-detenido-por-quebrantar-orden-alejamiento-su-madre-que-fallecio-al-precipitarse-por-ventana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR