Versión impresa

Hallan a una persona muerta en el interior de una casa incendiada en Jerez

  • El centro de coordinación de Emergencias de Andalucía 112 ha informado del hallazgo de una persona fallecida en el interior de una vivienda incendiada en la calle Invierno de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

En una nota, el 112 ha explicado que los familiares de la víctima han alertado sobre las 12,00 horas de este viernes de que no podían acceder al inmueble, en el que habían detectado desde el exterior restos visibles de un incendio en una sala.

El 112 ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Según ha detallado, la Policía Local ha confirmado el hallazgo del cadáver del inquilino, del que se desconoce aún su filiación. El cuerpo se encontró en la cocina, apuntando como posible causa de la muerte la inhalación de humo.

El incendio se encontraba extinguido a la llegada de los servicios de emergencia, habiendo activado la Guardia Civil el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932984/0/hallan-persona-muerta-interior-casa-incendiada-jerez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR