Ara Malikian llega al Niemeyer con su nueva gira "The incredible tour of violin"

Ara Malikian llega al Niemeyer con su nueva gira "The incredible tour of violin"

Ara Malikian.
Ara Malikian. (NIEMEYER)
  • Tras su paso por el Centro Niemeyer en septiembre de 2015, el violinista Ara Malikian regresa este sábado 14 de enero a las 20:30, con una nueva gira, "The incredible tour of violin", y un nuevo disco, "La increíble historia del violín".

Según la organización, la expectación de este concierto ha generado que las entradas se agoten el 29 de diciembre, con más de dos semanas de antelación a la fecha del concierto.

Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian desgranaba su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco "La increíble historia del violín", donde el protagonista es su propio violín.

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Esta historia se podrá ir conociendo en la gira "La increíble gira del violín", un viaje de 20 meses alrededor del mundo, que comenzó con la publicación del disco "La increíble historia de Violín" en octubre de 2016 y que continuará con su estreno el 28 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932916/0/ara-malikian-llega-al-niemeyer-con-su-nueva-gira-the-incredible-tour-of-violin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios