El riesgo de nevada alcanza la Ribera, donde convive con viento, y no deja la Ibérica

  • El riesgo de nevada anunciado para hoy, viernes 13 de enero, en la Ibérica alcanzará, también a la Ribera a las 20:00 horas. La nieve, que en la Ibérica llegará a los catorce centímetros, estará acompañada de otro aviso por viento en La Ribera.

En la Ibérica, el aviso por nieve de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) comenzó a las 11:00 horas y durará todo el fin de semana, finalizando a las 00:00 horas del domingo.

Se espera una acumulación de nieve de catorce centímetros por encima de los seiscientos metros; y tendrá menos incidencia en el este de la zona. La probabilidad se encuentra entre el cuarenta y el setenta por ciento.

En La Ribera, el aviso por este fenómeno meteorológico comienza a las 20:00 horas y se prolongará, también, todo el fin de semana, finalizando a las 00:00 horas del domingo.

La nieve está prevista por encima de los cuatrocientos metros, con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento. La AEMET concreta que sólo se pueden alcanzar los dos centímetros la Ribera Alta.

Además, la Ribera se encuentra, desde las 11:00 horas de hoy, en riesgo por viento, con rachas máximas de ochenta kilómetros hora. Una situación que se prolongará sólo hasta las 21:00 horas de hoy, viernes 13 de enero. La probabilidad se encuentra entre el cuarenta y el setenta por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento