Nicole Kidman anima a los estadounidenses a apoyar a Donald Trump

Nicole Kidman anima a los estadounidenses a apoyar a Donald Trump

  • "Trump es ahora el elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso", ha dicho la actriz australiana.
  • Sus declaraciones contrastan con el mensaje que hace días lanzó otra estrella de Hollywood, Meryl Streep, quien criticó duramente a Trump.

La actriz australiana con nacionalidad estadounidense Nicole Kidman ha emplazado a los ciudadanos norteamericanos a apoyar a Donald Trump porque el pueblo tiene que respaldar al presidente que ha sido elegido en las urnas.

"Siempre soy reticente a hacer declaraciones de temas políticos. Nunca lo he hecho en términos de Estados Unidos ni Australia", ha asegurado Kidman, en una entrevista concedida al canal 2 de la BBC, justo antes de pedir el apoyo para el nuevo mandatario.

"Trump es ahora el elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí", ha añadido la actriz, que votó en las últimas presidenciales aunque no ha desvelado a quién, según informa el diario Sydney Morning Herald.

Sus declaraciones contrastan con el mensaje que hace días lanzó otra estrella de Hollywood, Meryl Streep, quien criticó duramente a Trump sin mencionarlo directamente, en su discurso en la ceremonia de los Globos de Oro.

El presidente electo respondió a la galardonada a través de Twitter calificándola como "una actriz sobrevalorada", algo que ha provocado que numerosas personalidades de Hollywood hayan salido en defensa de Streep.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932808/0/nicole-kidman-estadounidenses-apoyar-donald-trump/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información