Versión impresa

Aragón promocionará su oferta de naturaleza en Fitur

Soro y Palacín han presentado nuevas acciones del Camino de Santiago Francés
Soro y Palacín han presentado nuevas acciones del Camino de Santiago Francés (EUROPA PRESS)
  • La Comunidad autónoma de Aragón promocionará su oferta de naturaleza en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 22 de enero.

En rueda de prensa, tras presentar una nueva web del camino francés del Camino de Santiago por Aragón, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno autonómico, José Luis Soro, ha recordado que la Comunidad presentará en Fitur su "naturaleza", coincidiendo con la celebración en este 2017 del año del turismo sostenible.

"Nuestra apuesta es la naturaleza", ha remarcado Soro, para detallar que el stand aragonés en Fitur será "un gran árbol que alberga a toda la oferta turística" de la región.

"Es un enfoque de un Aragón muy natural", con un expositor que invitará a realizar un viaje virtual en parapente y en el que, después de que en 2016 un quebrantahuesos llamara la atención de los visitantes, este año un Yeti de las nieves será el encargado de atraer a profesionales y visitantes hasta el stand aragonés, en el que se desarrollarán numerosas presentaciones y actividades.

Tendrán presencia destacada el camino francés del Camino de Santiago por Aragón, la recuperación de la Estación Internacional de Canfranc, la nieve, los Amantes de Teruel en su 800 aniversario, así como se contará con la colaboración de entidades públicas y sector privado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932783/0/aragon-promocionara-su-oferta-naturaleza-fitur/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios