Heridas leves dos niñas en Valencia tras engancharse a un tranvía para no pagar y caer

Heridas leves dos niñas en Valencia tras engancharse a un tranvía para no pagar y caer

Tranvía de la L-4 de Valencia
Un convoy de la Línea 4 del tranvía de Metrovalencia. (20MINUTOS)
  • Ambas menores sufrieron lesiones en las piernas por arrastre.
  • Sucedió el jueves por la noche en la línea 4 del tranvía de Valencia.
  • Se engancharon al parachoques y cayeron al suelo al iniciarse la marcha.
  • El maquinista no se dio cuenta de lo ocurrido.

Dos niñas de 12 y 13 años resultaron heridas de carácter leve el jueves por la noche al caer de la parte trasera de un tranvía en Valencia, al que se engancharon para no pagar billete, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del jueves cerca de la parada de Reus, cuando las dos menores se engancharon al parachoques de un tranvía, de la línea 4 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), han explicado fuentes de esta empresa pública, que han indicado que el maquinista no se dio cuenta de lo ocurrido.

Según la Policía Nacional, un viandante alertó de lo ocurrido, por lo que acudió hasta allí una patrulla, así como agentes de la Policía Local, que averiguaron que las dos niñas se habían enganchado a la parte trasera del tranvía y, al iniciar la marcha, habían caído al suelo.

Las niñas presentan lesiones superficiales en las piernas, en concreto excoriaciones por el arrastramiento por el asfalto, han indicado fuentes de la Policía Local.

Tal y como ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar se movilizó una ambulancia convencional que trasladó a las niñas hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde, según fuentes policiales, acudieron los padres de las menores.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932711/0/heridas-leves-dos-ninas-al-caer-tranvia-al-que-se-engancharon-para-no-pagar-billete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios