Versión impresa

La Junta de Baleares de la AECC participará este sábado en 'Cuida-te', una jornada enfocada a pacientes oncológicas

Jornada para pacientes oncológicas
Jornada para pacientes oncológicas (AECC BALEARES)
  • La Junta de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) suma su participación a la jornada enfocada a pacientes oncológicas que tendrá lugar este sábado en el Hotel Rural S'Olivaret, situado en la Carretera Alaró-Orient.

La iniciativa está organizada por Tocados ArtJoana con la colaboración de Juliet's -historias y eventos- y se desarrollará entre las 16.00 a 20.30 horas, según informa la entidad en un comunicado.

La jornada va dirigida a pacientes oncológicas con el objetivo de ofrecerles unas pautas en diversas materias para poner en práctica en su día a día, e incluirá diferentes charlas orientativas, talleres, información sobre tratamientos, cuidados de la piel, maquillaje y bebidas saludables, entre otros, así como diferentes servicios a su disposición para afrontar la enfermedad, en un espacio en el que las asistentes también podrán intercambiar opiniones y convivencias.

La trabajadora social de la Junta de Baleares de la AECC, Yanina Paglioni, se encargará de transmitir a las participantes todos los servicios y prestaciones, totalmente gratuitas, que pueden encontrar las pacientes oncológicos en la AECC en las Islas Baleares.

Para poder inscribirse en este evento, los interesados pueden hacerlo a través del correo electrónico cuidatemallorca@gmail.com ó bien contactando directamente en el teléfono 699 081 683.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932693/0/junta-baleares-aecc-participara-este-sabado-cuida-te-jornada-enfocada-pacientes-oncologicas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios