Avintia Contrucción apuesta por la Comunitat con ocho proyectos en desarrollo y más de 600 viviendas en ejecución

  • Avintia Construcción, constructora del Grupo Avintia, apuesta por la Comunitat Valenciana con ocho proyectos en desarrollo y más de 600 viviendas en ejecución, tras inaugurar hace un año sus oficinas en Valencia.

Según ha informado la empresa en un comunicado, en Valencia capital está diseñando o desarrollando tres proyectos. El primero de ellos está situado frente al centro comercial Arena, en la calle Santa Genoveva Torres, en el barrio de Orriols, donde la compañía construirá 124 viviendas distribuidas en una torre de 24 alturas.

Ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad por sus numerosos servicios, el proyecto ofrece viviendas exteriores de 2 y 3 dormitorios y comunidad con piscina y zonas ajardinadas.

Completan la oferta en la capital Residencial Azahar, un proyecto de diseño situado en la confluencia de la calle Pobla de Farnals con Salvador Pau en la que se han construirán 16 apartamentos y 4 áticos dúplex con terraza; y un conjunto residencial en Benicalap Norte compuesto por 87 viviendas con terrazas en urbanización cerrada con piscina, pádel, juegos infantiles y zonas ajardinadas.

En la costa valenciana destacan dos nuevos desarrollos: un bloque de 195 viviendas turísticas amuebladas y disponibles con uno o dos dormitorios en la playa de Canet de Berenguer, con dos piscinas y zona chill out en la terraza superior del edificio además de seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y limpieza; y por otra parte el Residencial Tamarindos, un bloque de 114 viviendas situado en primera línea de la playa del Puig.

Cuenta también con dos proyectos en la provincia de Alicante, concretamente en la playa de Muchavista de El Campello y en la capital. En cuanto al Residencial Juan de la Cierva, situado a 300 metros de la amplia playa de Muchavista y con grandes vistas sobre el arenal, Avintia Contrucción entregará en los primeros meses de este año 78 viviendas en una urbanización con piscina, pista de pádel, juegos infantiles y zonas verdes.

En el proyecto Mirador de San Blas 1, situado en la Avenida Cardenal Francisco Álvarez de Alicante, desde otoño de 2016 la compañía está construyendo 36 viviendas con garajes y trasteros, y áticos.

Avintia Construcción nació en 2007 y se ha convertido en uno de los pilares clave en la evolución de Grupo Avintia hacia la diversificación como modelo de crecimiento. Su filosofía se basa "en ejecutar proyectos singulares, siempre a la altura de la máxima exigencia social, mercantil e industrial", lo que ha permitido "diversificar en poco tiempo esta línea de negocio en distintas divisiones: residencial, terciario e industrial e infraestructuras", ha remarcado la compañía.

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.

Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. Asimismo, es patrocinador del equipo Avintia Racing en el Campeonato Mundial de MotoGP.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932674/0/avintia-contruccion-apuesta-por-comunitat-con-ocho-proyectos-desarrollo-mas-600-viviendas-ejecucion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios