Un conductor que triplicaba el límite de alcohol sufre un accidente en Lugo

  • La Policía de Lugo ha instruido diligencias para el juzgado de guardia contra un conductor que sufrió un accidente en la madrugada de este viernes y que triplicaba el límite de alcohol permitido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, el accidente se produjo sobre las 3,40 horas de la madrugada de este viernes, cuando el conductor perdió el control del turismo en la confluencia entre la Ronda da Muralla y la Calle Vilalba.

Como consecuencia, el vehículo colisionó contra el edificio número 3 de esta calle y, posteriormente, contra dos turismos estacionados.

Los agentes sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia que dio positivo, con 0,75mg/l, por lo que se instruyeron diligencias por un posible delito contra la seguridad vial.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932638/0/conductor-que-triplicaba-limite-alcohol-sufre-accidente-lugo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios