Ence cierra acuerdos de venta por el 100% de su producción de celulosa para este año

Ence cierra acuerdos de venta por el 100% de su producción de celulosa para este año

  • MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Ence ha cerrado hasta la fecha acuerdos de venta de celulosa para el presente año por un volumen de 975.100 toneladas, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De este modo, la firma se asegura desde principios de ejercicio la colocación del 100% de su producción, superando la del año anterior.

La práctica totalidad de los acuerdos de venta alcanzados tienen por destino Europa, mercado que ofrece, según la firma, los mayores márgenes de ventas y en el que tiene fuertes ventajas competitivas logísticas y de servicio frente a sus competidores latinoamericanos, área donde se ubican los mayores productores de celulosa de eucalipto.

Dentro del conjunto de acuerdos firmados, destaca como principal destino de las ventas Alemania, con 250.000 toneladas, seguido de la Península Ibérica con 200.000 toneladas.

Ence es el principal productor de celulosa de eucalipto de Europa y es la segunda compañía por ventas en el continente.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932610/0/ence-cierra-acuerdos-venta-por-100-su-produccion-celulosa-para-este-ano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios