Versión impresa

Dimite la diputada de C's que facilitó el Gobierno del PP en la Diputación de Guadalajara y pasará al grupo no adscrito

  • Yolanda Ramírez, la única diputada de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara, formación que fue clave en la investidura del 'popular' José Manuel Latre como presidente de la Institución alcarreña, ha dejado el partido y ha renunciado también a su acta por esta formación.

Tal y como han podido confirmar a Europa Press fuentes de la Corporación provincial, sin embargo, la intención de Ramírez pasa por seguir como diputada en la Institución provincial pero pasará al grupo de no adscrita.

Ramírez presentó su renuncia como militante del partido este miércoles, y este jueves ha registrado la misma en el Registro de la Diputación de Guadalajara.

Este viernes está prevista una comparecencia pública del delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, en la que informará de la situación de la formación naranja en la Institución provincial.

Según señalan estas fuentes, hacía meses que entre Ramírez y Ruiz se "mantenía un pulso" por discrepancias en las maneras de proceder de la diputada provincial en la Institución alcarreña.

En las últimas horas además de Ramírez, han dimitido del partido dos concejales pertenecientes al municipio de El Casar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932519/0/dimite-diputada-cs-que-facilito-gobierno-pp-diputacion-guadalajara-pasara-al-grupo-no-adscrito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR