Las entradas para el concierto de U2 en Barcelona serán nominales

U2 concierto Palau Sant Jordi 2015.
Miembros de U2 durante un concierto en el Palau Sant Jordi. (EFE)
  • Los asistentes deberán identificarse a la entrada del show, que tendrá lugar el 18 de julio.
  • La promotora ha apuntado que los controles serán exhaustivos para "proteger al fan".

Las entradas para asistir al concierto de U2 de la gira The Joshua Tree, en Barcelona el próximo 18 de julio, serán nominales y contendrán el nombre de la persona que asista al Estadio Olímpico, una medida que las promotoras han introducido por motivos de seguridad.

Según han informado Live Nation y Doctor Music, "las entradas irán con el nombre del asistente titular, que podrá ser una persona diferente del comprador, y que deberá identificarse en el momento de acceder al recinto".

Las promotoras han anunciado que "los controles serán exhaustivos, la reventa estará prohibida" y "si se compran entradas en puntos de venta no oficiales, la entrada perderá su validez".

"Estas medidas excepcionales se llevan a cabo para proteger al fan, ayudándole a hacer compras seguras e impedir la especulación de terceros", apuntaron.

Las entradas para la gira se pondrán a la venta el lunes 16 de enero en Europa, Irlanda y Reino Unido, y el martes 17 de enero en EEUU y Canadá, además de la preventa que se lleva a cabo esta semana para los usuarios registrados en U2.com.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932480/0/entradas-concierto-u2-barcelona-nominales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información