Selena Gomez y The Weeknd podrían ser la nueva pareja del año

  • Ambos han sido vistos en actitud cariñosa por las calles de Los Ángeles y retratados por una serie de fotos publicadas por 'TMZ'.
  • El artista canadiense salió con una de las amigas de Selena, la modelo Bella Hadid.
  • La relación más conocida de la cantante fue con Justin Bieber, noviazgo que duró varios años.
  • Así es el lupus, la enfermedad que afecta a Selena Gomez.

Parece que Selena Gomez tiene nueva pareja. El medio estadounidense TMZ ha publicado este jueves una serie de 46 fotografías en las que se ve a la ex chica Disney en actitud cariñosa con Abel Tesfaye, conocido con el nombre artístico de The Weeknd.

El artista canadiense, de 26 años, encabeza en la actualidad las listas de éxitos con temas como el que comparte con Daft Punk, que ha alcanzado esta semana el número cuatro en Billboard. Hace apenas dos meses salía con la modelo Bella Hadid, que pertenece con Gomez al grupo de amigas presidido por Taylor Swift. El hecho podría significar una ruptura en el llamado squad, debido a las estrictas reglas por las que se rige, entre las que se encuentra el veto a las antiguas parejas de cada una de ellas.

La relación más conocida de Selena fue la que mantuvo con el también cantante Justin Bieber. Aunque oficialmente terminó hace varios años, los tuits cruzados entre ambos se han repetido hasta 2016.

La artista estadounidense se retiró el pasado agosto de la vida pública debido al lupus que sufre, y reapareció en noviembre en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards, donde fue galardonada como mejor artista femenina de pop rock.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932444/0/selena-gomez-weeknd-pareja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios