El grupo mallorquín Beach Beach, seleccionado para tocar en Eurosonic

El grupo mallorquín Beach Beach, seleccionado para tocar en Eurosonic

Beach Beach
Beach Beach (CAIB)
  • Eurosonic Noordeslag, plataforma de música independiente, ha escogido al grupo de pop mallorquín Beach Beach como una de las cerca de 50 bandas oficiales de la edición de la feria de este 2017, que se celebra desde este miércoles hasta el sábado, 14 de enero, en la ciudad de Groningen, en los Países Bajos.

La banda ha ofrecido un concierto en el que ha avanzado las canciones de su nueva publicación, en De Spieghel, mientras que este jueves tocan en De Etage.

Además, durante estos días de mercado, los técnicos del Instituto de la Lengua y la Cultura de Baleares (Illenc) mantienen reuniones con ferias y festivales de toda Europa, como el encuentro The Role of an Export Office este jueves con los responsables de proyección exterior.

En 2015 ya hubo participación de artistas mallorquines en Eurosonic, con las actuaciones de Maika Makovski y Oso Leone.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932431/0/grupo-mallorquin-beach-beach-seleccionado-para-tocar-eurosonic/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios