Webs que permiten convertir vídeos musicales de Youtube en música para el móvil

  • Existen varias webs que permiten hacerlo de forma rápida y sencilla sin necesidad de instalar programas.
  • La más popular durante años ha sido Youtube-mp3, que descarga los archivos en mp3.
  • Existen otras que permiten elegir el tipo de formato de audio descargable, como convert2mp3.
Youtube-mp3 es la web más populaer para descargar mp3 a partir de vídeos de Youtube.
Youtube-mp3 es la web más populaer para descargar mp3 a partir de vídeos de Youtube.
Youtube-mp3 / Firmbee
Youtube-mp3 es la web más populaer para descargar mp3 a partir de vídeos de Youtube.

Existen multitud de plataformas donde escuchar música online. Youtube lleva años siendo uno de los sitios donde más usuarios acceden para escuchar sus canciones preferidas. Algo que ha provocado la aparición de webs que permiten convertir cualquier vídeo alojado ahí en un archivo de audio que poder reproducir en un ordenador o en el teléfono móvil.

La web más popular, rápida y fiable es Youtube-mp3, tal y como explican desde Computer Hoy. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con copiar la url del vídeo en la barra que ofrece la web y dar en el botón que dice 'convertir vídeo'. Al instante aparecerá la opción de descargar el archivo de audio en formato mp3. Se pueden descargar vídeos con una duración máxima de 20 minutos.

Esta web lleva años funcionando. Aunque desde Google intentaron en 2012 que cesara su actividad, lo cierto es que ha seguido funcionando sin problemas hasta hoy.

Existen otras webs casi idénticas, que además permiten elegir el formato en que se quiere descargar el archivo de audio. Un ejemplo es convert2mp3, de funcionamiento muy similar al de Youtube-mp3, aunque con la pestaña que ofrece diferentes formatos de audio descargables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento