Versión impresa

Ayuntamiento de Durango muestra su "repulsa y rechazo" ante la agresión sexual a una menor el 3 de enero

  • El Consejo de Igualdad y la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Durango (Bizkaia) ha mostrado su "repulsa y rechazo" ante la agresión sexual sufrida por una menor el pasado día 3 de enero en el municipioAsimismo, ha rechazado "cualquier violencia ejercida contra las mujeres, bien sea física, psicológica, económica, sexual o que atente contra la privacidad de las mujeres".

También ha trasladado su apoyo a la víctima de la agresión, a su familia, y pone a su disposición todos los medios de los que el Ayuntamiento dispone.

Además, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a sumarse a las concentraciones organizadas este jueves y el próximo jueves, 19 de enero, a las 20.00 horas en Andra Mari, y a otros actos que pudieran ser convocados por el movimiento feminista.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932298/0/ayuntamiento-durango-muestra-su-repulsa-rechazo-ante-agresion-sexual-menor-3-enero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR