Ayuntamiento de Durango muestra su "repulsa y rechazo" ante la agresión sexual a una menor el 3 de enero

Ayuntamiento de Durango muestra su "repulsa y rechazo" ante la agresión sexual a una menor el 3 de enero

  • El Consejo de Igualdad y la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Durango (Bizkaia) ha mostrado su "repulsa y rechazo" ante la agresión sexual sufrida por una menor el pasado día 3 de enero en el municipioAsimismo, ha rechazado "cualquier violencia ejercida contra las mujeres, bien sea física, psicológica, económica, sexual o que atente contra la privacidad de las mujeres".

También ha trasladado su apoyo a la víctima de la agresión, a su familia, y pone a su disposición todos los medios de los que el Ayuntamiento dispone.

Además, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a sumarse a las concentraciones organizadas este jueves y el próximo jueves, 19 de enero, a las 20.00 horas en Andra Mari, y a otros actos que pudieran ser convocados por el movimiento feminista.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932298/0/ayuntamiento-durango-muestra-su-repulsa-rechazo-ante-agresion-sexual-menor-3-enero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios