El abogado defensor del acusado de matar a su mujer en Quintanar dice que hay más personas investigadas por el suceso

El abogado defensor del acusado de matar a su mujer en Quintanar dice que hay más personas investigadas por el suceso

  • El abogado defensor del único acusado de la muerte violenta de una mujer en enero del pasado año en Quintanar de la Orden ha manifestado que se está a la espera de practicar más pruebas y que hay más personas investigadas por su posible implicación en este presunto asesinato.

En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha recogidas por Europa Press, el letrado ha señalado que en todo caso espera que "se acabe esta pesadilla", apuntando que la familia "está compungida por esta situación, que no es nada agradable".

Igualmente, ha dicho que la investigación "puede tardar todavía un tiempo", al tiempo que ha enfatizado que su defendido "es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

El único acusado fue detenido hace 12 meses en relación con la aparición del cadáver de esta mujer, I.L.C.R., pareja del mismo, en su domicilio en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo). Es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad el que instruye el caso.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932210/0/abogado-defensor-acusado-matar-su-mujer-quintanar-dice-que-hay-mas-personas-investigadas-por-suceso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios