Dynamo y David Blaine ponen la magia a DMAX en 2017

  • Creer o no creer en la magia es siempre una cuestión individual, a no ser que se trate de los dos sábados 14 y 21 de enero a las 22:00 horas, pues entonces será imposible dudar. DMAX comienza el año 2017 con dos de los más importantes ilusionistas en un festical de prestidigitación en la cadena: Dynamo y David Blaine.
David Blaine
David Blaine
DMAX
David Blaine

El sábado 14 de enero a partir de las 22:00 horas, DMAX estrena el especial Dynamo, en el que el famoso ilusionista británico repasará el abecedario relacionando cada una de sus letras con recuerdos, trucos, técnicas, momentos especiales y rasgos de su personalidad que le han diferenciado como mago.

Por su parte, David Blaine volverá a hacer pensar que sus números no incluyen trucos y que realmente es un hombre con poderes sobrenaturales, gracias al especial homónimo, David Blaine, un despliegue de magia callejera y a domicilio que llenará la pantalla de suspiros, gritos de sorpresa y muchas risas nerviosas. La cita con el neoyorquino, que realizará algunos de sus trucos ante rostros populares del mundo del espectáculo, será el sábado 21 de enero a las 22:00 horas.

El especial Dynamo es un mágico viaje que sigue el orden alfabético para repasar algunos de sus trucos de su serie Dynamo: el Mago. Así, por ejemplo, asociará la letra C con 'cartas' para mostrar sus más espectaculares trucos con naipes; la N con 'Nueva York', donde ha realizado algunos de sus trucos callejeros más espectaculares; o la T, que identificará con 'Transporte' para recordar los impresionantes trucos con los que ha conseguido teletransportar objetos.

El sábado siguiente David Blaine regresa a DMAX con un nuevo programa especial en el que una vez más nos desconcertará con sus trucos imposibles, ya sea ante celebridades como Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Johnny Depp, Arnold Schwarzeneger, Emma Stone, John Travolta, Patrick Stewart, Margot Robbie, la familia Beckham, Stephen Curry y Moby, entre otros, o ante personas no famosas a las que aborda en plena calle.

En este especial se podrá ver al neoyorquino, de 43 años, vomitando ranas, tragándose un anillo para luego sacarlo de su estómago con una percha metálica y haciendo diversos trucos con el teléfono móvil, una de sus herramientas favoritas a la hora de hacer magia.

Sin embargo, el truco estrella del programa, para el que Blaine necesitará mucho apoyo de la ciencia y enormes dosis de audacia, es atrapar con los dientes una bala recién disparada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento