El subdelegado del Gobierno mantiene su primer encuentro institucional con la delegada de la Junta en Sevilla

Reunión entre Ricardo Gil-Toresano y Esther Gil
Reunión entre Ricardo Gil-Toresano y Esther Gil (EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO)
  • El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha mantenido su primer encuentro institucional desde su llegada al cargo, del que tomó posesión el pasado 27 de diciembre, con la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, el encuentro se ha producido en la mañana de este jueves en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta.

Tanto Gil-Toresano como la delegada de la Junta han puesto de manifiesto su "disposición a colaborar y coordinarse en aquellos ámbitos en los que sea necesario y que sean de interés para la provincia de Sevilla", informa la Subdelegación.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932115/0/subdelegado-gobierno-mantiene-su-primer-encuentro-institucional-con-delegada-junta-sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios