Versión impresa

Endesa invierte 120.000 euros para mejorar la calidad en la Comarca de Ribera Baja del Ebro

  • Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de distribución que suministra energía al entorno de las localidades zaragozanas de Quinto de Ebro, Gelsa y Pina de Ebro. La inversión realizada, que ha ascendido a 120.000 euros, va a beneficiar de forma directa a 2.200 clientes de la Comarca de Ribera Baja del Ebro.

La actuación ha consistido en la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en tres líneas eléctricas de media tensión, según ha resaltado la compañía.

La puesta en servicio de los nuevos equipos y sistemas servirá para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en este nudo eléctrico.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932085/0/endesa-invierte-120-000-euros-para-mejorar-calidad-comarca-ribera-baja-ebro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios