Se conocen los primeros detalles del Toyota Yaris Sport

Toyota Yaris Sport
El Yaris Sport no es el primero que fabrica de la marca. Ya lanzó uno en 2001 y otro en 2006. (KM77.COM)

Toyota (minuteca de la marca) ha facilitado los primeros detalles de la actualización de la gama Yaris que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 (del 9 al 19 de marzo). Este modelo, que se puso a la venta en 2012, tendrá unos pilotos rediseñados, un nuevo paragolpes y un chasis que mejora el confort de marcha y el tacto de conducción.

También presentará en dicho Salón una versión deportiva cuyo nombre aún es desconocido. Estará decorada con los colores del Yaris que competirá en el próximo campeonato del mundo de rallies. Este modelo solo se podrá elegir con la carrocería de tres puertas y su motor de gasolina tendrá "más de 210 CV".

Toyota Yaris Sport

Toyota ya lanzó en 2001 el Yaris T-Sport, una variante deportiva con 106 CV; en 2006, que no salió a la venta en España, tenía uno con 132 CV.

Más información de este modelo en km77.com con imágenes del exterior.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2932023/0/toyota-yaris-sport/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios