Versión impresa

En Marea dará a conocer la lista de consenso para el Consello das Mareas cuando termine el plazo de presentación

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, en declaraciones
El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, en declaraciones (EUROPA PRESS)
  • El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, ha avanzado que el partido instrumental dará a conocer la lista de consenso que elabora la coordinadora provisional para el Consello das Mareas una vez que termine el plazo de presentación de listas, que finaliza a última hora de este viernes, día 13 de enero.

Así se ha pronunciado este jueves en declaraciones a los medios de comunicación el dirigente de En Marea al ser preguntado por esta candidatura que acordó impulsar la dirección provisional del partido instrumental.

En su intervención, Villares ha asegurado que, por el momento, no consta que "haya otras candidaturas" presentadas para las primarias a este órgano que estará formado por 35 personas y del que saldrá la nueva coordinadora de En Marea.

"Nuestro trabajo denodado todos estos días y estas semanas fue para que todo el mundo estuviese presente y representado en esta candidatura que presentaremos junto al documento político y organizativo en cuanto la tengamos finalizada", ha señalado.

Al respecto, ha explicado que "por respeto" esperarán "a que termine el plazo" para dar a conocer esta lista para que, "en el caso de que hubiese otras", "también tengan la posibilidad de hacerlo".

Con la candidatura de consenso y los documentos políticos y organizativos Villares ha explicado que buscan "consolidar el espacio de confluencia", "desarrollar una estructura territorial" y "parte de los postulados programáticos".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931989/0/marea-dara-conocer-lista-consenso-para-consello-das-mareas-cuando-termine-plazo-presentacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR