La Guardia Civil detiene en Gran Canaria a un joven de 19 años por un robar 40 relojes de un comercio

Relojes sustraídos
Relojes sustraídos (CEDIDA POR LA GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas (Gran Canaria), ha detenido el pasado día 5 de enero a un joven de 19 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio, al sustraer 40 relojes.

Tras fracturar la puerta principal sustrajo los relojes de un valor estimado en 800 euros, causando daños valorados inicialmente en 300 euros, según ha informado este jueves la Benemérita en un comunicado.

La actuación comenzó a primeras horas de la mañana del citado día, cuando el dueño del establecimiento se percató del robo cometido en su negocio.

Los agentes hallaron en las inmediaciones del barranco de Arucas al sospechoso, conocido por sus numerosos antecedentes policiales y fue detenido, quedando a disposición del Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arucas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931978/0/guardia-civil-detiene-gran-canaria-joven-19-anos-por-robar-40-relojes-comercio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios