Versión impresa

PP-A pregunta al PSOE "qué ha dado bajo cuerda" para evitar la moción de censura en Aljaraque

  • La secretaria general del PP-A, Loles López, ha exigido este jueves a la alcaldesa socialista de Aljaraque (Huelva), Yolanda Rubio, que responda a la pregunta que ella misma planteó cuando se anunció el acuerdo entre el PP y 'Sí se puede Aljaraque' para presentar una moción de censura en esta localidad y explique "qué han dado bajo cuerda" para conseguir un acuerdo para evitarla.

En rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, López ha insistido en que la dirigente socialista debe responde ahora a la misma pregunta que en momento planteó al PP, tras su acuerdo con los dos ediles de 'Sí se puede Aljaraque' para desbancar al PSOE de la Alcaldía de Aljaraque.

"Entonces escuche a un cargo del PSOE -la alcaldesa- hacer esta pregunta y ahora le pido que la responda", ha manifestado López, que entiende que Rubio "es quien únicamente sabe" la respuesta.

Los miembros del equipo de gobierno de PSOE e IU del Ayuntamiento de Aljaraque alcanzaron este miércoles un acuerdo con los dos concejales de la agrupación electoral 'Sí se puede Aljaraque', evitando así la moción de censura que inicialmente iban a llevar a cabo el próximo lunes 16 de enero los siete ediles del PP en el municipio junto a los dos de 'Sí se puede Aljaraque'.

El acuerdo radica en la incorporación de los dos concejales de 'Sí se puede', Pedro Escalante y Francisco Martín, al equipo de gobierno municipal, aunque solo Escalante ocupará una cartera, la de Turismo y Desarrollo local.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931926/0/pp-a-pregunta-al-psoe-que-ha-dado-bajo-cuerda-para-evitar-mocion-censura-aljaraque/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios