Versión impresa

PSOE-A valora el nuevo acuerdo en Aljaraque que "aporta estabilidad al municipio y tranquilidad a sus vecinos"

Crespín (c), en la reunión con responsables del PSOE de Jaén.
Crespín (c), en la reunión con responsables del PSOE de Jaén. (EUROPA PRESS/PSOE DE JAÉN)
  • El PSOE-A ha valorado el nuevo pacto entre el equipo de gobierno de PSOE e IU del Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva) con los dos concejales de la Agrupación Electoral 'Sí se puede Aljaraque', ya que "aporta estabilidad al municipio y tranquilidad a sus vecinos".

Así lo ha indicado a Europa Press la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, Rafaela Crespín, que ha mantenido este jueves una reunión en Jaén con el grupo municipal socialista de la capital, tras conocer el acuerdo que evita la moción de censura que inicialmente iban a llevar a cabo el próximo 16 de enero los siete ediles del PP en la localidad junto a los dos de la citada agrupación, firmada el pasado 29 de diciembre.

La responsable socialista ha manifestado su "satisfacción" al entender que "aporta estabilidad al municipio y tranquilidad a sus vecinos, que es lo que nos importa a los socialistas".

"Con diálogo y voluntad de acuerdo en beneficio siempre de los ciudadanos de Aljaraque se ha solventado la situación, y hemos conseguido suscribir un nuevo pacto incluso más sólido del que se podía haber firmado al inicio del mandato", ha destacado.

Crespín ha explicado que desde el PSOE, el objetivo es garantizar la estabilidad en el municipio con políticas de izquierda, que "es lo que la ciudadanía votó mayoritariamente en las elecciones municipales" de 2015.

Ha insistido, además, en que todos los esfuerzos de los socialistas en Aljaraque, como en toda Andalucía, se dirigen a garantizar la normalidad en el Ayuntamiento. En este sentido, ha asegurado que han "estado año y medio trabajando con seriedad para mejorar la delicada situación económica en la que el PP dejó el Consistorio", donde han tenido que "aprobar tres presupuestos porque ellos dejaron dos atrasados".

"Ahora nos centraremos en el nuevo ejercicio y en la eficacia y la eficiencia en la gestión con políticas sociales, justas, solidarias y con los vecinos y vecinas del municipio en el centro de toda la acción pública, desde el diálogo, la colaboración y la cordialidad en el gobierno", ha manifestado la dirigente socialista.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931850/0/psoe-a-valora-nuevo-acuerdo-aljaraque-que-aporta-estabilidad-al-municipio-tranquilidad-sus-vecinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR