Versión impresa

Mención especial a Bahiamóvil por su apoyo al deporte en la provincia de Cádiz

  • CÁDIZ, 12 (EUROPA PRESS)

El jurado del Premio Ciudad de Cádiz de Deportes, que

convoca anualmente el Instituto Municipal del Deporte (IMD), ha concedido una mención especial a

Bahiamóvil por su patrocinio deportivo llevado a cabo a lo largo de la pasada temporada. La gala se celebrará la noche del próximo lunes 16 en el Teatro del Títere La Tía Norica de Cádiz.

La empresa automovilística, concesionario oficial Volkswagen en la provincia de Cádiz, continúa un año más centrándose en apoyar iniciativas y realizando un mayor esfuerzo en el deporte base como vía de fomento de los talentos locales.

Bahiamóvil, no sólo reforzó

su apuesta con el motor de la provincia gaditana. En el pasado

ejercicio fue más allá duplicando su apoyo al deporte gaditano y colaboró con el resto de actividades deportivas como el Gran Premio Atlanterra Polo & Derby, en Zahara de los Atunes; el patrocinio del Equipo Baloncesto AD Las Canteras, de Puerto Real; los equipos senior y cadetes masculinos y femeninos Club hockey San Fernando, participando en la Carrera Cicloturista del Pavo, en el Campo de Gibraltar.

Dio su nombre al Open de Automovilismo Provincia de Cádiz, que pasó a llamarse Campeonato Diputación Volkswagen Bahiamóvil. Asimismo, el fomento de las promesas locales cobró gran protagonismo, apostando por el patrocinio de los talentos del Club Algeciras de Natación; el

Equipo Ciclista S. José-Badelejos; el patrocinio del Algeciras C.F o el International Surfing Day, de San Fernando.

Por otro lado, su apuesta deportiva le llevó a colaborar con el Club Deportivo San Roque C.F; el Cádiz C.F. y sus bases También patrocinó el tradicional Triatlon de Cádiz y el Gran Premio Ciclista Chiclanero. En ambos aportó también los vehículos oficiales de las pruebas.

Entre otras pruebas organizó el Torneo Bahiamóvil de Padel Club Las Marismas (Guadacorte); el

Torneo Bahiamóvil de Padel Club La salina (San Fernando); participó en la Clásica Algeciras de ciclismo y en el Maratón Provincial de Futbol Sala Benalup-Casas. Volvió a patrocinar al equipo de baloncesto Volkswagen Bahiamóvil Campo de Gibraltar, al Volkswagen Bahiamóvil Kortatus F.S., de Puerto Real y al equipo Club ciclista Casas Viejas.

Asimismo, Bahiamóvil se convirtió en el vehículo oficial de la Regata de Grandes Veleros, una de las regatas más espectaculares, que se celebró en aguas gaditanas del 28 al 31 de julio, y que congregó a grandes veleros de todo el mundo.

Esta importante inversión deportiva es eje de su apuesta por el desarrollo social, deportivo y cultural de los municipios en donde opera. Bahiamóvil es una de las empresas del Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931744/0/mencion-especial-bahiamovil-por-su-apoyo-al-deporte-provincia-cadiz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR