Versión impresa

Seijas, tras ratificar su denuncia: "Los tránsfugas son los que se quedan dentro de Podemos"

Montserrat Seijas
Montserrat Seijas (EUROPA PRESS)
  • La diputada recientemente expulsada de Podemos Montserrat Seijas, quien ha acudido este jueves a los Juzgados de Via Alemania para ratificar una denuncia por el uso indebido de su firma por parte de la formación, ha respondido a las acusaciones vertidas por el secretario general, Alberto Jarabo, que "los tránsfugas son los que están dentro del partido y no los que están fuera".

"Los tránsfugas son quienes se quedan de Podemos y se pliegan a las peticiones de PSIB y MÉS y no a lo que han votado los ciudadanos", ha recalcado Seijas, quien en su comparecencia ante el juez se ha reafirmado en que el pasado mes de noviembre miembros de su entoces grupo parlamentario utilizaron su firma sin su consentimiento para evitar su participación en la Comisión de Salud a la que debía asistir.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931728/0/seijas-tras-ratificar-su-denuncia-transfugas-son-que-se-quedan-dentro-podemos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios