Versión impresa

Educación pone en marcha una nueva web para difundir e intercambiar experiencias educativas en los centros de Baleares

  • PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)-

La Conselleria de Educación y Universidad ha puesto en marcha una plataforma web Formación e Innovación Educativa de las Islas Baleares http://www.formacioinnovacio.cat. que pretender ser una herramienta práctica para dar visibilidad y compartir las buenas prácticas docentes y de formación del profesorado que se están llevando a cabo en todos los centros educativos del archipiélago.

Se trata de un espacio dirigido a toda la comunidad educativa -profesorado, alumnos y padres, etc- y servirá para fomentar el intercambio de experiencias entre los centros; los proyectos, actividades y recursos de los docentes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931716/0/educacion-pone-marcha-nueva-web-para-difundir-intercambiar-experiencias-educativas-centros-baleares/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios