Amy Adams recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Amy Adams
La actriz estadounidense Amy Adams posa tras ser homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Mike Nelson / EFE)
  • Amy Adams recibió su estrella acompañada en la ceremonia por su hija y su marido, así como por el director Denis Villeneuve y el actor Jeremy Renner.
  • Nominada este año a varios premios por su papel en 'La llegada', Amy Adams está considerada como una de las mejores actrices de su generación.
  • Ha estado nominada a cinco premios Óscar a lo largo de su carrera.

La actriz Amy Adams, protagonista de la película de ciencia ficción La llegada, recibió este miércoles su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Muy emocionada y al borde de las lágrimas, Amy Adams estuvo acompañada en la ceremonia por su hija y su marido, así como por el director Denis Villeneuve y el actor Jeremy Renner, realizador y coprotagonista de La llegada, respectivamente.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para deciros a todos cuánto os amo. A mis hermanos, mi madre, mis directores, mis amigos. Sois los mejores", dijo la actriz, quien señaló que nunca había esperado recibir un reconocimiento así y añadió que es mucho más de lo que hubiera deseado.

En el discurso de presentación de la galardonada, Denis Villeneuve apuntó que Adams es una de las actrices "de mayor calidad" del mundo, y destacó, asimismo, que como persona es inteligente, fuerte, trabajadora y generosa.

Por su parte, Jeremy Renner elogió a la intérprete, porque ahora ya es "una leyenda entre leyendas", y le prometió que siempre serán amigos.

Nominada a cinco premios Óscar a lo largo de su carrera y considerada como una de las mejores actrices de su generación, Amy Adams ha dejado su huella en filmes como The Fighter (2010), The Master (2012), El hombre de acero (2013), La gran estafa americana (2013), Her (2013), Big Eyes (2014) o Animales nocturnos (2016).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931588/0/amy-adams-estrella-paseo-fama-hollywood/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información