Versión impresa

La Confederación Hidrográfica del Tajo desarrolla un proyecto de saneamiento y depuración en la comarca de Hervás

CHT
CHT (CHT)
  • La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) desarrolla un proyecto de saneamiento y depuración de agua en la comarca agraria cacereña de Hervás, el cual se encuentra actualmente en su fase de redacción.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura y Pesca, y Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, junto a parte del equipo de Comisaría y Dirección Técnica, ha recibido al alcalde de Baños de Montemayor, Óscar Mateos, quien se ha interesado por el desarrollo en su municipio del mencionado proyecto.

Esta actuación, que es ejecutada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, se enmarca en el Plan Crece del ministerio, cuando finalice dotará de las infraestructuras de saneamiento y depuración "necesarias" a las localidades de Baños de Montemayor, Hervás y La Garganta, en la provincia de Cáceres.

También, en la reunión se han abordado diversos aspectos administrativos relativos a varios asuntos de interés para el municipio cacereño, como la posibilidad de solicitar la navegabilidad en el embalse de Baños, según ha informado la CHT en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2931585/0/confederacion-hidrografica-tajo-desarrolla-proyecto-saneamiento-depuracion-comarca-hervas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR