Ana Lourdes González recibe los Proyectos de Ley de Presupuestos Generales y de Medidas Fiscales para 2017

  • La presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, recibe este jueves, 12 de enero, a las 11,00 horas, el proyecto de ley de Presupuestos Generales de La Rioja para el ejercicio 2017, así como el de Medidas Fiscales y Administrativas, que le entregará el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez Simón.

Tras el acto de entrega, que tendrá lugar en el vestíbulo del Parlamento, la presidenta y el consejero, acompañados por el director de la Oficina Presupuestaria, Francisco Rojas Soto, participarán en la reunión de la Mesa de la Cámara, donde Domínguez Simón expondrá el contenido del proyecto de ley de Presupuestos a los diputados que forman parte de este órgano.

Una vez finalizada la presentación, se celebrará la reunión de Mesa de la Cámara que calificará los dos proyectos de ley y la solicitud del Gobierno de La Rioja de comparecencias de los miembros del Gobierno ante la Comisión de Presupuestos.

A continuación, se celebrará la reunión de Mesa y Junta de Portavoces para acordar la celebración de sesiones extraordinarias para la tramitación de los proyectos de ley y la celebración de comparecencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento