Versión impresa

Detenido un hombre en Las Palmas de Gran Canaria por robar repetidamente en la casa de un vecino

  • La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 42 años y sin antecedentes, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en la casa de un vecino, según informó la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

En este sentido, el arrestado aprovechaba que su vecino salía de su domicilio para acceder al mismo y sustraer objetos y dinero en pequeñas cantidades. Tras sospechar, el propietario de la vivienda colocó una cámara de seguridad que grabó a su vecino en el interior.

Por su parte, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que ponía de manifiesto que había echado en falta pequeñas cantidades de dinero, objetos e incluso regalos de navidad del interior de su domicilio ubicado en la zona centro de la capital grancanaria

Tras sospechar por las pérdidas, el hombre colocó una cámara de vigilancia en su domicilio, gracias a la cual pudo reconocer a su propio vecino en el interior.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor y localizar algunos objetos que el mismo había vendido en un comercio de compraventa de artículos de segunda mano ubicado en la zona comercial de Mesa y López.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2930676/0/detenido-hombre-palmas-gran-canaria-por-robar-repetidamente-casa-vecino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR